Acusan a exgobernador mexicano de maltrato infantil

La madre del menor ha denunciado a Alejandro Echeverría por tratar de mala manera a sus hijos que son menores de edad
Sigue a El Diario NY en Facebook

Este miércoles, el periódico mexicano “El Universal” difundió un video de Antonio Echeverría, empresario y exgobernador del estado de Nayarit, a quien se le ve maltratando verbalmente a uno de sus hijos, quien es menor de edad.

Hace algún tiempo, una de sus exesposas y madre de este menor, Verónica Becerra, había denunciado que Echeverría la maltrataba a ella y a sus hijos, física y emocionalmente.

En el video se ve al exgobernador, insultando y gritando a uno de los hijos que tuvo con Becerra, quien actualmente sostiene una relación con un hombre llamado Alejandro Duarte, quien es nombrado con groserías por parte de Echeverría en el video.

“Que él te mantenga, pa’ que le digas papá al ca… de Alejandro Duarte; estuvo en el bote dos veces porque es una rata el cab…. Le dices que yo le dije al cab… que es una rata el hijo de la chin…. Qué bonita chin…ra”, es lo que el político le dice a su hijo.

“Bonita chin…dera, ya estoy hasta la madre. ¡Llora, llora cab…!, porque a mí no me asustas con tus pen…. Tú y tu madre, ya estoy hasta la madre”, le dice Echeverría al niño.

Echeverría Domínguez fue gobernador entre 1999 y 2005 y es el padre del actual candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, Antonio Echeverría.