Canelo Álvarez, el rompecorazones tapatío y sus bellas novias

El pelirrojo siempre ha estado ligado a hermosas mujeres, mientras que Julio César Chávez Jr. ha hecho poco ruido
Sigue a El Diario NY en Facebook
Canelo Álvarez, el rompecorazones tapatío y sus bellas novias

Saúl Álvarez no sólo es conocido por sus golpes, sino que también por sus amoríos al estar rodeado siempre por bellas mujeres.

Entre sus conquistas más sonadas está Marisol González, reportera de Televisa Deportes, con la que sostuvo un romance que cerca estuvo de llegar al altar.

Marisol González en la cobertura de un Super Bowl para Televisa Deportes / Getty Images

La pareja se conoció por la cobertura de la reportera a las peleas del “Canelo” y después de consolidar su relación, y dos rompimientos previos, terminaron una semana antes de que el pugilista enfrentara a Shane Mosley en el 2012.

De ahí, el tapatío cosechó conquistas y se le relacionó con la cantante Cinthya Rodríguez. Y la mata siguió dando y la siguiente en la lista fue la actriz Kate del Castillo, quien confirmó tener una relación con el boxeador, la cual esperaba tener para toda la vida, pero no fue así.

Kate del Castillo / Getty Images

Kate causó revuelo en redes sociales cuando posó con la bata del Canelo.

Otra que figuró fue la modelo colombiana Bárbara Turbay, finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2013, pero la cafetera dijo en su momento no conocer al mexicano.

🙂 @sherrydowning #HappyMonday

A post shared by Barbara Turbay ૐ (@barbaraturbay) on

De ahí, los ojos apuntaron a Nelda Sepúlveda, quien fue su novia y socia de negocios y lo acompañó en su pelea contra Miguel Cotto.

Canelo festeja con Nelda tras derrotar a Cotto / Getty Images.

Luego pasó a su más reciente pareja, Fernanda Gómez, con quien ha compartido fotos y videos en redes sociales.

Poco ruido

En cambio, Julio César Chávez Jr. ha hecho poco ruido, siendo su relación con Frida Muñoz la que más sonó debido a que la implicada había sido pareja de Édgar Guzmán, el hijo de “El Chapo”, abatido en el 2008.

Este romance le costó al junior que las autoridades universitarias de Texas intentaran cancelar su combate ante Andy Lee.