David Beckham cumplió 42 años y así lo celebró

Su esposa Victoria y sus hijos compartieron en redes sociales originales felicitaciones dirigidas al exfutbolista inglés

El exfutbolista inglés David Beckham celebró este martes su cumpleaños número 42 y las múltiples felicitaciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, principalmente las de toda su familia.

La exspice girl Victoria y su pequeña hija Harper publicaron una imagen mandándoles besos al también exjugador del Real Madrid, Manchester United, AC Milan y LA Galaxy, con un texto que decía: “¡Felicidades, papá! ¡De tus chicas favoritas! Te queremos mucho, mucho. Muchos besos de mamá y de Harper”.

El primogénito Brooklyn Beckham compartió una foto en blanco y negro de su padre, acompañado de un “Te quiero mucho”.

https://www.instagram.com/p/BTlJ6igD_2P/

Romero, por su parte, publicó una imagen en el que se le observa abrazando a su padre, acompañados de globos blancos y dorados. “¡¡Felicidades al mejor y más atractivo papá del mundo, espero que tengas el mejor día posible!! Te quiero mucho”, rubricó el adolescente.

Finalmente, Cruz compartió una selfie con David Beckham donde a ambos se les observa sonrientes y además escribió: “Espero que tengas un gran día. Eres el mejor padre del mundo”.

En esta nota

david beckham futbol LA Galaxy La Liga manchester united MLS premier-league Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain