Alfredo del Mazo se declara contra el aborto y matrimonios gay

El candidato del PRI a gobernador del Estado de México se dijo ser un "gran defensor de los valores de la familia"

Alfredo del Mazo Maza, candidato a gobernador del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo como invitado en un programa radiofónico en México, en donde realizó diversas declaraciones que van en contra de la corriente social abierta promovida recientemente por su partido, así como por su primo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Del Mazo acudió al programa “Así las cosas” de la cadena W Radio, en donde la presentadora Gabriela Warkentin le realizó tres preguntas que le hicieron llegar los radioescuchas y que en otro momento, ya fueron realizadas a otros de sus contendientes.

Al candidato priísta se le pidió su opinión respecto a los matrimonios entre personas del mismo sexo, sobre el aborto y la adopción entre parejas homosexuales, y firmemente se proclamó en contra de ellos.

“En contra, estoy a favor de los derechos de la familia… En contra, estoy a favor de la vida… En contra, también”, indicó con firmeza Del Mazo Maza, argumentando que él, antes que nada, es un hombre felizmente casado y de familia,  y que por sus cuatro hijos, siempre dejará los valores de familia “muy en alto”.

En esta nota

Elecciones Estado de México PRI

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain