Armando Manzanero habló sobre Luis Miguel

Mira lo que dijo el compositor sobre ‘El Sol’

Aunque la imagen de Luis Miguel, otrora ídolo incuestionable, ha sido recientemente criticada ante sus problemas legales, para Armando Manzanero la luz de “El Sol” continúa brillando.

Podrá tener todos los problemas que tenga, los líos que se haya buscado, eso sólo él sabe por qué… pero la calidad que (Luis Miguel) tiene como intérprete, no se lo va a quitar nadie, nunca“, compartió en entrevista el compositor, autor de la canción “Por debajo de la mesa” , uno de los grandes éxitos de Luis Miguel.

Luis Miguel
Luis Miguel

La figura y el estilo que el cantante ha adoptado también han sido objetos de burlas en redes sociales. Pero para Manzanero, una persona como Luis Miguel no puede estar en caída.

Yo no creo que un señor con esa juventud, con esa fuerza económica que tiene, pueda estar en su ocaso… Y si acaso ya está en el ocaso, que me llame para que yo le programe una vida, hasta sin cantar: un yate bonito, pasándola a gusto, bien, la mejor champaña, la mejor carne, una señora que lo ame, dos o tres amigos en quien confiar”, bromeó el compositor.

Manzanero enfatizó que sólo Luis Miguel, y no la opinión pública, tiene el poder de decidir si está apagándose o no.

POR: Fabiola Santiago

En esta nota

Armando Manzanero Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain