Fotos: Ashley Graham posó completamente desnuda y sin ningún complejo

La modelo de tallas grandes mostró orgullosa su cuerpo en una sesión para V Magazine

Ashley Graham, de 29 años, posó en una malla que exhibió su cuerpo en unas candentes fotos tomadas por Mario Sorrentino para la revista V, en su edición verano 2017.

La modelo de tallas grandes, autora del libro “Una Nueva Modelo: Cómo Lucen Verdaderamente la Seguridad, la Belleza y el Poder”, dijo que no le molesta tener celulitis porque es algo que debería ser intrascendente en la vida de las personas.

“Recuerdo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘¿no es asqueroso? es tan feo’ Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘Mira, yo también tengo. Y fue como ¡gasp!”, comenta en la publicación.

La mamá de Ashley la motivó a no sentir pena de su cuerpo.

Ella me miró, y entonces sólo volteó sus ojos”, dijo Graham, “no me dijo si era bella o fea. Sólo me dio a entender que no importaba“.

La estadounidense de 29 años también contó que de adolescente admiraba a varias cantantes.

“Cuando crecí idolatraba a Beyoncé. a J.Lo y a las Spice Girls”, afirmó, “Fue una mezcla de Ginger y Scary Spice”.

Ahora sólo tiene dos modelos a seguir.

“Ahora tengo dos modelos a seguir. Uno de ellos es mi mamá. Con sólo ver cómo ha llevado su vida y cómo ella ha manejado cada dificultad… es como esa mujer que tiene integridad y dignidad y ha sido amable y generosa con toda la gente a su alrededor”.

“En los negocios, admiro a Kathy Ireland. Cuando ella estaba joven y en Sports Illustrated fue como ‘voy a vender algunos calcetines y hacer negocios’. Ahora ella es una compañía billonaria. Kathy Ireland, si estás ahí estoy tratando de ser tu mejor amiga. Tú estás en mis planes a futuro”.

En esta nota

Ashley Graham Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain