Luis Miguel elige a Telemundo: “He decidido contar la verdadera historia de mi vida”

Mira el video donde el propio Luismi anuncia su serie

En medio de su escándalo judicial que tuvo hablando a todo el mundo cuando se entregó a la justicia, Luis Miguel sorprende anunciando que los derechos exclusivos de la serie basada en su vida contada por él serán exclusivos para Telemundo en los Estados Unidos.

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida… Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”, expresó Luis Miguel.

Pero, ¿cómo logró Telemundo quedarse con esta exclusiva mundial?… NBCUniversal Telemundo Enterprises y Gato Grande, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, anunciaron un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos de la serie de televisión oficialmente autorizada y basada en la vida de la superestrella.

Luis Miguel

“Estamos orgullosos de asociarnos con Gato Grande y Mark para traer la historia oficial y autorizada de la vida de Luis Miguel por primera vez al público hispano de Estados Unidos… Nuestros equipos de Telemundo se han establecido como líderes en la búsqueda de las mejores historias y el desarrollo de géneros innovadores para el mercado hispano de Estados Unidos. Estamos emocionados de agregar un legendario ícono de la música a nuestra programación de biografías musicales en horario estelar”, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Y Conde se refiere a que comenzaron con Celia Cruz, siguieron con Juan Gabriel con ‘Hasta que Te Conocí’ y ahora se encuentran en la producción de ‘Mariposa de Barrio’ basada en la vida de Jenni Rivera.

La serie de Luis Miguel será producida por Gato Grande Productions. Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto diseñado para abordar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos. La supervisora ​​de la producción de esta serie es la directora de desarrollo de Gato Grande, Carla González Vargas, quien fue cineasta independiente en México y autora de varios libros sobre la historia del cine.

“Luis Miguel se ha convertido en un íntimo amigo personal mío y de mi esposa Roma… Él es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción, y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel”, dijo Mark Burnett.

Hasta el momento se suponía que Televisa tenía los derechos e incluso Pedro Torres ya estaba trabajando en el seriado. Sin embargo todo cambió y el propio Luis Miguel lo confirmó a través de sus palabras y de un video promocional que filmó y que puedes ver más abajo.

MIRA AQUÍ EN EXCLUSIVA A LUIS MIGUEL:

[jwplayer]PNQmLeCc[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Luis Miguel Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain