Sofía Vergara estalla contra editor de revista por acusarla de infiel

La actriz usó las redes sociales para disparar contra la publicación que aseguró que ella le había sido infiel a Joe Manganiello
Sofía Vergara estalla contra editor de revista por acusarla de infiel
La reacción de Sofía, fue la de tachar de “idiota” al editor de Star Magazine.

Sofía Vergara conoce muy bien el juego mediático. A través de las redes sociales suele jugar a ser sexy, librar luchas hilarantes con animales inflables y mostrarse al natural. Pero ahora sumó una nueva función a su cuenta de Instagram: desmentir rumores e insultar a quienes los crearon.

En su última edición, la revista Star aseguró que la relación entre la actriz colombiana y su marido, Joe Manganiello, había llegado a su fin. ¿El motivo? Que ella le había sido infiel con el productor Andrea Iervolino mientras filmaba en Roma la película Bent.

El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa”, aseguró la colombiaba.

The editor of this magazine is an idiot😂if he is going to have my ring removed to created a "fake" "news" he should have made sure that he removed from social media all the other pictures of that award night in Rome where Im wearing it. By the way…thats my friend the producer of the movie Bent that I was shooting in Rome and who came to spend Easter at my home the week later.#Starmagazinebullies #goinventsh*itaboutyourmother

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La noche de premiación a la que Sofía hace referencia fue la entrega de los Ischia Global Film and Music, que se llevó a cabo el 6 de abril. Allí, la actriz estuvo acompañada por Iervolino, entre otras personas. En las fotos que publica la revista, puede verse que Sofía no lleva su alianza.

Antes de su catarsis, y para que quede en claro que su matrimonio no está en crisis, Sofía había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a su marido.

Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on