Sofía Vergara estalla contra editor de revista por acusarla de infiel

La actriz usó las redes sociales para disparar contra la publicación que aseguró que ella le había sido infiel a Joe Manganiello

Sofía Vergara conoce muy bien el juego mediático. A través de las redes sociales suele jugar a ser sexy, librar luchas hilarantes con animales inflables y mostrarse al natural. Pero ahora sumó una nueva función a su cuenta de Instagram: desmentir rumores e insultar a quienes los crearon.

En su última edición, la revista Star aseguró que la relación entre la actriz colombiana y su marido, Joe Manganiello, había llegado a su fin. ¿El motivo? Que ella le había sido infiel con el productor Andrea Iervolino mientras filmaba en Roma la película Bent.

El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa”, aseguró la colombiaba.

La noche de premiación a la que Sofía hace referencia fue la entrega de los Ischia Global Film and Music, que se llevó a cabo el 6 de abril. Allí, la actriz estuvo acompañada por Iervolino, entre otras personas. En las fotos que publica la revista, puede verse que Sofía no lleva su alianza.

Antes de su catarsis, y para que quede en claro que su matrimonio no está en crisis, Sofía había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a su marido.

En esta nota

Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain