Video: Chris Pratt pide perdón tras comentario ‘ignorante’

El actor de "Guardians of the Galaxy" hizo un comentario poco sensible

Chris Pratt compartió a través de Instagram que estuvo reflexionando sobre el audio en los videos que se comparten en la red social y dedujo que le hacen falta subtítulos.

La estrella de “Guardians of the Galaxy” se disculpó por no haber reparado antes en la importancia que tienen los textos en los clips, no sólo para las personas que revisan Instagram desde su trabajo en silencio, sino para aquellos que por alguna discapacidad nunca pueden oírlos.

Como sea, entendí que hacer eso es increíblemente insensible para muchos compañeros allá afuera, quienes dependen de los subtítulos“, señaló.

“Más de 38 millones de estadounidenses viven con alguna discapacidad auditiva. Así que quiero pedir disculpas. Yo tengo en mi vida gente que padece esta discapacidad y la última cosa que querría en el mundo sería ofenderlas a ellas a cualquiera que tuviera ésta u otra discapacidad”, agregó.

También dijo, “En el futuro intentaré ser menos ignorante sobre el asunto”.

El histrión, de 37 años, reclamó a los desarrolladores de la aplicación por no tener una opción de subtítulos.

“¿Por qué Instagram no tiene algún tipo de tecnología para agregar automáticamente subtítulos en estos videos? O al menos la opción. Yo hice una pequeña exploración y parece que carece de un área así. ¿No puede tener una opción para subtítulos o algo?

“Les (a los desarrolladores de Instagram) he hecho ganar mucho dinero con mis videos y fotos. Esencialmente compartiéndome gratis. Yo sé que ellos lucran. Así que entiéndelo, Instagram: pon subtítulos en tu aplicación. #CCInstaNow”, concluyó.

Pratt acompañó su queja con un video en el cual se comunica con lenguaje de señas.

En esta nota

chris pratt Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain