(Fuertes imágenes) Violan a turista alemana en Manhattan

El ataque ocurrió cuando la joven de 31 años volvía a la habitación de Airbnb que rentó en Harlem

La Policía busca a este hombre como sospechoso del ataque.

La Policía busca a este hombre como sospechoso del ataque.  Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Muchos sueñan con unas vacaciones en la Gran Manzana al menos una vez en la vida. Pero en el caso de una turista alemana, ahí comenzó su pesadilla. La  europea fue víctima de un violador cerca del lugar donde se hospedaba en Harlem, Manhattan. El jueves en la madrugada, la mujer (31) volvía a la habitación de Airbnb que estaba rentando en ese sector cuando un hombre la asaltó, golpeó y abusó sexualmente de ella. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer un video donde se ve el ataque.

[jwplayer]csRSIukI[/jwplayer]

El reporte policial afirma que la mujer caminaba por alrededor de las 2:50 a.m., a la altura del 219 de la calle 146 Oeste, cuando el desconocido se le acercó repentinamente. La primera acción del atacante fue quedarse con la cartera donde la víctima tenía sus pertenencias; después le pegó varias veces en el rostro con su puño. Lo hizo con tal violencia que la joven cayó al suelo debido a la agresión, aunque intentó protegerse de los sucesivos golpes cubriendo su cara con las manos.

Cuando la víctima intentaba sin éxito resistir el ataque tirada en el suelo, el individuo aprovechó de abusar sexualmente de ella.

El agresor fue visto por última vez escapando hacia el Este de la calle 146, mientras que la joven fue trasladada por personal de emergencia a un centro asistencial para tratar sus múltiples lesiones en la cara y en el cuerpo. La víctima se encuentra en condición estable.

La Uniformada describió al sujeto como afroamericano de unos 5´8″ de altura y unas 175 libras de peso, cabello corto y oscuro. La última vez que fue visto llevaba pantalones grises y una chaqueta con gorro de color oscuro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Harlem Crimen Manhattan Crimen NYC Harlem NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain