Aaron Hernández en carta suicida a su prometida: “Cuenta toda mi historia”

Revelan contenido de la misiva del exjugador de los Patriots antes de quitarse la vida

INDIANAPOLIS, IN - JANUARY 31: Aaron Hernandez #81 of the New England Patriots answers questions from the media during Media Day ahead of Super Bowl XLVI against the New York Giants at Lucas Oil Stadium on January 31, 2012 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Michael Heiman/Getty Images)

El exfutbolista de la NFL se suicidó en la prisión en Lancaster, Massachusetts.  Crédito: Michael Heiman | Getty Images

El futbolista suicida Aaron Hernández le habría manifestado “indirectamente” a su pareja que se quitaría la vida, a juzgar por el contenido de una de las cartas de despedida que dejó el jugador de la NFL y que divulgaron este viernes los fiscales en corte.

“¡Te dije lo que vendría indirectamente!”, lee parte de la misiva compartida en una audiencia en el Tribunal Superior del Condado de Bristol, en Massachusetts.

La nota escrita a mano a su prometida Shayanna Jenkins-Hernández tiene el estilo de carta de amor y hace referencia a la canción “I Knew I Loved You” de Savage Garden.

“Tú siempre serás mi alma gemela y yo quiero que tú ames la vida y sepas que siempre voy a estar contigo. Yo te dije lo que venía indirectamente. Te amo mucho y sé que eres un ángel- literalmente. y la definición del amor de Dios.”

“Cuenta mi historia completamente, pero nunca piensa nada más allá de cuánto te amo. Esto era el plan de los Supremos, de los Todopoderosos, ¡no el mío!”, continúa el exfutbolista de los New England Patriots.

También llama la atención el fragmento en el que Hernández escribió entre paréntesis “(ERES RICA)”.

Documentos de la corte indican que el patrimonio de Hernández era de 0.00 dólares, y lo que estaría en discusión es el dinero que se obtenga de la venta de la mansión que Hernández y Jenkins compartían de un valor de 1.2 millones de dólares.

Hernández estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013. Pocos antes de ahorcarse en su celda el 19 de abril, un juez de Boston declaró no culpable al exjugador de la NFL en otro caso de asesinato por las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado frente a un club nocturno de esa ciudad en 2012, tras una pelea. El magistrado halló a Hernández culpable del cargo de posesión ilegal de un arma de fuego. La pena en ese caso -separada a la perpetua- fue de entre cuatro a cinco años de prisión.

Los fiscales estatales esperan usar la carta para argumentar que la condena por asesinato de Hernández debe mantenerse a pesar del suicidio, ya que “recompensaría el acto consciente, deliberado y voluntario del acusado”, según documentos judiciales.

En esta nota

Aaron Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain