Matthysse regresó recetando nocaut a Taylor en Las Vegas

Tras un año y siete meses fuera de los cuadriláteros, "La Máquina" demostró su poder en la T-Mobile Arena, noqueando a Emmanuel Taylor en cinco rounds

LAS VEGAS.- Lucas Matthysse no ha perdido la memoria boxística.

“La Máquina” tuvo un regreso exitoso al ring y noqueó a Emmanuel Taylor(20-5, 14 KO) en el quinto round de una pelea que sirvió como aperitivo para la pelea estelar entre “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Una combinación del argentino terminó con su rival en la lona al 2:21, que aunque logró ponerse de pie, el réferi Jay Nady vio necesario parar el combate.

Matthysse (38-4, 35 KO) no peleaba desde el 3 de octubre de 2015, cuando en Carson, California perdió la oportunidad de hacerse con el título vacante de peso welter ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras caer noqueado por el ucraniano Viktor Postol.

“La Máquina” tomó el control desde el primer campanazo y conectó con un volado de derecha al rostro de Taylor causando evidente daño, ya que apenas pudo mantenerse en pie y fue salvado por la campana cuando el round estaba por terminar.

Matthysse no tardó en conectar en el segundo episodio, recetando una rápida combinación que sacudió dos veces la cabeza de Taylor, que nunca mostró contraataque y cedió toda la iniciativa al sudamericano.

La izquierda de Lucas se clavaba como cuchillo en mantequilla en el rostro de su rival y con la poderosa derecha castigaba más.

Una combinación en la que atrapó a su rival contra las cuerdas en el segundo episodio estuvo a punto de terminar con el combate, pero Taylor pudo apenas escapar de pie.

En el tercer round, Taylor despertó de su letargo en el ensogado lanzando combinaciones con más poder, cortando incluso la ceja del argentino, pero Matthysse sacó la casta y con un derechazo envió al estadounidense a la lona. Lucas trató de rematar pero una vez más la campana no jugó a su favor, repitiendo la historia en el cuarto episodio, siempre con el argentino mostrando su mejor boxeo en los últimos segundos.

Finalmente, Matthysse cambió la estrategia y salió desde temprano a buscar Taylor, logrando conectarlo y demostrando que el paro que tuvo de casi dos años no afectó por lo pronto su desempeño en el ring.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Lucas Matthysse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain