Ana Patricia Gámez festejó los 2 años de Giulietta rodeada de famosos

Mira quiénes estuvieron

Ana Patricia Gámez festejó los 2 años de su hija Giulietta con los personajes de la película favorita de la niña ‘Trolls’. La presentadora de ‘Despierta América’ estuvo en cada uno de los detalles de la decoración, y la comida tuvo gran influencia mexicana.

Muchos fueron los famosos que asistieron al salón donde se realizó la fiesta en la ciudad de Miami. Entre ellos estuvieron Adamari López y Toni Costa con la ya famosa Alaïa. Por supuesto, la tía de la niña, Karla Martínez junto a sus hijas. Karla Monroig con su niña. Sus compañeros Satcha Pretto, Orlando Segura y Lourdes Stephen.

La consigna era que todos debían usar una peluca de los Trolls sin importar el color, pero no solo los niños, también los papás como te mostramos en las fotos a continuación.

Hubo animación, piñata y hasta un pastel de ¡5 pisos! Los adultos disfrutaron de una taquiza al mejor estilo mexicano con los papis de Giulietta.

Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta Ana Patricia festejó los 2 años de Giulietta

En esta nota

Adamari López Ana Patricia Gámez Famosos Karla Martinez Lourdes Stephen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain