Muñeco de Times Square acosa a turista luego de un ‘photobom’

El joven disfrazado fue arrestado luego de exigir una propina y simular que llevaba un arma de fuego

Muñecos en Times Square sienten el impacto de los bajos ingresos.

Muñecos en Times Square sienten el impacto de los bajos ingresos. Crédito: Mareila Lombard | El Diario NY

Si los turistas no van a ti para una foto, es mejor ir por ellos y colarse en la foto que se estén tomando (lo que en ingles se conoce como ‘photobom’). Esa parece que fue la idea que tuvo un joven disfrazado quien se puso al lado de una visitante en plaza de Times Square cuando se tomaba una foto con otro personaje, y luego le exigió que le diera una propina.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó que joven, de 15 años, fue arrestado el domingo en la noche luego de amenazar al turista quien no quería darle el dinero en efectivo que le demandaba, por haberse tomado la foto con él, aunque en realidad había sido el personaje quien se incluyó en la fotografía de manera sorpresiva.

Francis Beck, de 52 años y de Tennessee, se encontraba en la calle 44 y Broadway alrededor de las 10 p.m., y cuando se aprestaba a fotografiarse con un personaje disfrazado de marihuana, el adolescente se apareció y realizó el ‘photobom’.

Según publicaron varios medios locales, luego de la foto el joven le exigió a la turista una propina y come ella se negó, empezó perseguirla y a levantarse su camisa simulando como que llevaba un arma de fuego en su cintura.

El adolescente, quien reside en El Bronx, no fue identificado por tratarse de un menor de edad pero el NYPD indicó que fue impusieron cargos criminales de robo y amenaza.

 

En esta nota

Muñecos Times Square NYC Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain