Video: Arrestan a sospechoso de golpear pasajeros del Subway

Daniel Evans fue acusado de golpear en la cabeza a una mujer y a otro usuario del metro en el brazo

Cámaras de seguridad muestran al sospechoso transitando por áreas restringidas del metro.

Cámaras de seguridad muestran al sospechoso transitando por áreas restringidas del metro.  Crédito: NYPD

Al menos dos personas fueron víctimas de un hombre de 45 años acusado de atacar a pasajeros del Subway de la Gran Manzana, específicamente en la estación de la calle 34 y Herald Square. Daniel Evans fue arrestado por los oficiales de la Policía, quienes lograron capturarlo luego de dar a conocer un video donde se veía al sujeto transitar por áreas restringidas del metro en Midtown.

[jwplayer]QYhQpFNY[/jwplayer]

En el último mes, el Departamento de Policía (NYPD) recibió dos denuncias de neoyorquinos que sufrieron los ataques del sospechoso. El 4 de mayo, una mujer de 30 años reportó haber sido empujada y golpeada en la cabeza cuando caminaba en la plataforma del tren F. Alrededor de las 7:30 a.m., la víctima se desplazaba por la estación de la calle 34 y Herald Square en la plataforma que va hacia el sur.

Pero este no fue el primer ataque del sospechoso. El 22 de abril, la Uniformada recibió un reporte de un hombre de 23 años que fue golpeado con un tubo en el antebrazo, lo cual le causó dolor e inflación. La agresión se produjo después de que el pasajero se enfrascara en una discusión con el acusado en la misma estación, alrededor de las 10:45 a.m.

Evans enfrenta cargos de agresión en grado menor por los hechos ocurridos el 4 de mayo y de asalto en segundo grado por el ataque del 22 de abril. Además fue acusado de transgredir áreas restringidas debido a que las cámaras de seguridad del Subway lo captaron circulando por zonas prohibidas del metro.

En esta nota

Crimen NYC NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain