La gran jugada de Benzema que terminó en gol de Isco en la Champions

El francés apareció cuando su equipo más lo necesitaba y con una joya se quitó a tres defensores para propiciar el tanto que podría ser el pase a la gran Final

Tras un inicio de partido frenético en el que el Atlético de Madrid se puso 2-0, poniendo a soñar a sus seguidores con una remontada épica, apareció Karim Benzema para matar prácticamente sus aspiraciones.

Ya sobre el final del primer tiempo, el 9 del Madrid tomó un balón junto al banderín, marcado por tres defensores colchoneros, pero el delantero merengue sacó una gran jugada de la chistera y los dejó plantados. Luego tocó atrás para Toni Kroos, que sacó una fuerte remate que Oblak atajó mostrando espectaculares reflejos, pero apareció Isco para empujar el balón y marcar el 2-1 (2-4 global) por lo que los colchoneros tendrán que buscar tres goles más en el complemento.

Mira la gran jugada de Benzema

El Atlético de Madrid gana 2-1 al Real Madrid tras los primeros 45 minutos del partido de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones en los que marcaron Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann para el cuadro rojiblanco e Isco, para el madridista.

El equipo de Diego Simeone perdió 3-0 el choque de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu y los tantos de Ñíguez, de cabeza a la salida de un córner en el minuto 12, y de Griezmann, de penalti en el 16, dejaron la eliminatoria casi igualada. Sin embargo, Isco, en el 42, marcó para tranquilizar a su equipo.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain