Mujer de California de a luz a bebé que pesa 13 libras

El pequeño Raymond Reyes llegó justo a tiempo para el Día de las Madres

Jenna Reyes sabía que este Día de las Madres gozaría con su primer hijo en brazos… pero jamás imaginó que su bebé fuera tan grande.

El pequeño Raymond Reyes nació el 30 de abril en el centro médico Mercy de la ciudad de Merced, California, pesando un total de 13,5 libras. El tamaño de Raymond incluso sorprendió a algunas de las enfermeras del hospital.

“He trabajado como enfermera por siete años y éste es el bebé más grande que he visto”, dijo la enfermera Jessica Newton al noticiero ABC Fresno.

Reyes esperaba un bebé de 10 a 11 libras y decidió tener una cesárea. Reyes dijo que sus hijos anteriores también eran grandes, pero no tan grandes como Raymond.

“Nada le queda bien, usa el tamaño dos de pañales, y ropa de tres a seis meses”, explicó.

Reyes dijo que Raymond fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos neonatales cuando nació. Posteriormente fue transferido a un centro especial en Madera, California, durante aproximadamente una semana por padecer ictericia, y bajos niveles de calcio y sodio.

“Volver a casa a una cuna vacía es lo más difícil que he tenido que hacer, ninguna madre quiere volver a casa sin su bebé”, dijo Reyes.

Hoy Raymond está sano y en casa.

Reyes dijo que Raymond sería su último hijo y dijo que era nieto número 23 por el lado de su padre.

En esta nota

Buenas noticias Embarazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain