Trump: “Me lo agradecerán”, esto y más escribió en Twitter sobre despido de Comey

El presidente estuvo muy activo esta mañana en su red social favorita

El presidente Trump despidió a James Comey del FBI.

El presidente Trump despidió a James Comey del FBI. Crédito: Alex Wong/Getty Images

El presidente Donald Trump ha vuelto a tomar Twitter como su medio para expresar y justificar sus acciones, como el despido de James Comey del FBI.

El mandatario ya había escrito sobre el tema anoche, pero hoy argumentó más su idea de que el funcionario no estaba haciendo su trabajo correctamente, lo que provocó que el Buró Federal de Investigaciones perdiera credibilidad.

Comey perdió la confianza de casi todos en Washington, de republicanos y demócratas. Cuando las cosas se tranquilicen, ellos me lo agradecerán”, escribió.

El mandatario agregó que el funcionario de inteligencia será “reemplazado por alguien que hará mejor trabajo, devolviendo el espíritu y el prestigio del FBI”.

También criticó a los demócratas, porque primero hablaron mal de Comey, pero ahora lo defienden.

“Los demócratas han dicho algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debería ser despedido, pero ahora ellos están jugando muy mal”,  expresó.

Comey fue despedido por el presidente Trump a través de una carta, pero el ahora exdirector del FBI se enteró por televisión, cuando hablaba a un grupo de empleados de la oficina de Los Ángeles. De acuerdo con el New York Times, la carta le llegó minutos después a la sede principal de la agencia en Washington.

En esta nota

Donald Trump FBI james comey

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain