América ya tiene al sustituto de Ricardo Peláez en la presidencia deportiva

El nuevo presidente deportivo de la institución azulcrema ocupaba hasta ahora un cargo en la Federación Mexicana de Fútbol

Luego de las salidas del Club América de Ricardo Peláez, José Romano y Mario Hernández Lash, dio inició la reestructuración de la institución azulcrema y, por lo pronto, ya se sabe quién ocupará la presidencia deportiva.

ESPN, a través de su sitio web, informó que el sustituto de Peláez será Santiago Baños, quien hasta ahora se desempeñaba como director de selecciones nacionales, a través de la Federación Mexicana de Fútbol.

Baños se encargará de construir el proyecto futbolístico de las Águilas junto con el nuevo director técnico del equipo y que todo indica será Miguel Herrera. Incluso, ambos ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, cuando a finales de 2013, el “Piojo” asumió de manera emergente las riendas del Tricolor, para encarar el repechaje ante Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Brasil 2014, para después ser reafirmado como el estratega nacional en la justa mundialista.

Santiago Baños será el nuevo presidente deportivo de las Águilas del América
Santiago Baños será el nuevo presidente deportivo de las Águilas del América

Con la llegada de Baños al nido de Coapa, se especula que Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, asumiría el cargo de director deportivo de selecciones nacionales.

En esta nota

America Clausura 2017 futbol Liga MX ricardo pelaez Santiago Baños seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain