La sorprendente revelación sobre Keylor Navas ¡No quería ser portero!

La figura tica que defiende los tres palos del Real Madrid soñaba con ser delantero, pero ¿qué fue lo que lo impulsó a volverse guardameta?

Keylor Navas ha sido protagonista de las mejores atajadas con el Real Madrid en 2017. Genio y figura debajo de los tres palos. Atrevido, elástico, perspicaz, valiente. Al tico se le puede definir de mil formas cuando se trata de salvaguardar al meta de su equipo, incluso de la selección de Costa Rica.

Pero hay algo que muy pocos saben sobre Navas. Parece mentira, pero él no quería ser portero, su verdadera pasión, su sueño desde niño, era consolidarse como delantero en algún equipo de fútbol. Sin embargo, nunca imaginó que lejos de hacer goles a diestra y siniestra, su verdadera misión sería evitarlos.

Keylor Navas ha derrochado las mejores atajadas desde su llegada al Real Madrid
Keylor Navas ha derrochado las mejores atajadas desde su llegada al Real Madrid

Pero todo tiene un auge y no fue obra de la casualidad.

PasioFutbol.com plasma la verdadera razón que impulsó a Kerlor Navas a decidirse a ponerse los guantes de portero y empezar a desarrollar ese gusto por las atajadas.

El sitio web especializado en fútbol relata que, cuando era niño, Keylor acudió en compañía de su padre, Freddy Navas a un partido de fútbol. Esa tarde, la vida le cambió para siempre. Casi no le prestó atención a aquel partido de fútbol, pero una gran atajada, probablemente la mejor del encuentro, aparó su mirada. Fue entonces cuando Keylor empezó a combinar ambas posiciones: portero y delantero, aunque el propio futbolista reconoce que seguía disfrutando la segunda opción.

Poco a poco, Keylor Navas se fue afianzando aún más en la portería, hasta que dio inicio una carrera que hasta le fecha derrocha éxito. Primero desde los 16 años con el Saprissa de Costa Rica, hasta fichar en 2010 con el Albaceste de España, su paso por el Levante en la primera división de España, su convocatoria con la selección de Costa Rica y su excelsa actuación en el Mundial de Brasil 2014, hasta que llegó la cereza del pastel: el Real Madrid.

Y aunque el Real Madrid sigue siendo el equipo de sus sueños, todo apunta a que el guardameta español David de Gea será el nuevo arquero merengue y Keylor recalará en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

En esta nota

champions league Costa Rica futbol Keylor Navas La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain