Matt Harvey pone de nueva cuenta en riesgo su carrera ¡y Adriana Lima es la culpable!

Los Mets estarían cansados de los problemas de su pitcher con el alcohol

Las cosas en el interior de los NY Mets parecen estar complicadas y es que uno de sus pitchers estelares, Matt Harvey, no atraviesa por un buen momento emocional, lo cual ha hecho que de nueva cuenta, su carrera penda de un hilo.

Hasta hace no mucho, el pelotero presumía a los cuatro vientos tener un noviazgo estable con la modelo brasileña Adriana Lima, la cual llegó a su fin de manera inesperada apenas hace un par de semanas.

Para superar la ruptura, Lima acudió a una fiesta organizada por la cantante Rihanna que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de New York, en donde se le vio muy bien acompañada del jugador de los New England Patriots, Julian Edelman, quien también fuera su pareja hace algún tiempo.

Los medios y asistentes que estuvieron presentes en el festejo no dejaron escapar el momento de retratar a la modelo con su nueva conquista, imágenes que estuvieron circulando en redes sociales y que al parecer, Harvey vio con sus propios ojos, lo cual le hizo entrar en depresión.

Además de ver a su expareja saliendo de nueva cuenta con uno de sus exnovios, al pitcher le dolió mucho que inmediatamente después de que salieran a la luz las fotos al lado de Edelman, Adriana dejó de seguirlo en Instagram.

Esto provocó que el pasado viernes, Matt decidiera salir de fiesta para así poder ahogar sus penas en mucho alcohol, por lo que fue visto en un bar muy exclusivo de “La Gran Manzana” hasta altas horas de la madrugrada, abandonando el lugar en muy mal estado.

Esto provocó que se ausentara del juego del sábado frente a los Marlins, juego que su novena perdió 0-7 en casa, aunque la franquicia y el propio beisbolista aseguraron que no salió a lomita por un problema de migraña.

Pero esta información ha salido a la luz, por lo que Harvey ya fue suspendido por tres fechas, además de ser obligado a dar una conferencia de prensa para hablar de este hecho y pagar una multa de 89.219 dólares.

No es la primera vez que Harvey tiene un problema como este, pues en 2015 estuvo cerca de culminar su carrera en la MLB por problemas con el alcohol.

En esta nota

Adriana Lima Julian Edelman Ligas Mayores matt harvey ny mets Patriots New England

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain