Video: Julio César Chávez Jr. estuvo con prostitutas después de la pelea con Canelo

El video fue tomado por alguien no identificado, que incluso repite "no estoy tomando fotos, video sí"

Por si no fuera suficiente con el lamentable espectáculo boxístico que exhibió en el T-Mobile Arena de Las Vegas frente al Canelo ‘Álvarez’, día tras día el capital deportivo y personal de Julio César Chávez Jr. parece venirse abajo estrepitosamente.

Mientras los medios analizaban su triste desempeño, mientras su padre buscaba la forma de disculparlo y mientras su familia se preocupaba por que su estado de salud tras la pelea fuera el mejor, el boxeador sinaloense andaba de ‘canita al aire’ seguramente amparado en aquella vieja máxima que reza “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, aunque en tiempos digitales, no hay garantías.

La misma persona que tomó el video, le baja el pantalón a una de las mujeres, la toca y deja ver su ropa interior y sus glúteos, mientras otra le dice que ella también tiene un buen trasero y comienza a desvestirse”. En el video se ve por lo menos a cuatro mujeres rodeando al júnior en la toma cerrada y a cuatro hombres, presumiblemente de su staff cuando la toma se abre.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain