Bárbara Bermudo envía un mensaje especial para el Día de las Madres

Mira la entrevista que le hizo su esposo Mario Andrés Moreno
Bárbara Bermudo envía un mensaje especial para el Día de las Madres

En un especial para el Día de las Madres, Bárbara Bermudo hizo su primera entrevista después de su salida de Univision y se la concedió nada más y nada menos a su esposo, el también periodista, Mario Andrés Moreno.

En la intimidad de su hogar en Miami, el periodista colombiano le realizó preguntas a su esposa sobre la maternidad, como quién cambió el primer pañal de las niñas, quién se encarga de bañarlas y hasta quién se lleva el título del ‘regañón’ de los dos.

Que tengan un día maravilloso! Preparando algo especial para el día de las madres 💕💖 @las_hermanas_moreno @marioandresmoreno 💙

Una publicación compartida por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

Bárbara parecía muy conmovida con su propio relato y hasta su hija mayor, Mía Andrea, intervino en la entrevista preguntándole a su mami: “¿qué mensaje le quieres decir a tus hijas hoy?”

“Muchas cosas hermosas, sobre todo que las quiero mucho, que estoy muy orgullosas de ustedes por sus desempeños del colegio, por ser hijas buenas, por amarse tanto y por ayudarme a adquirir tanta paciencia”, fue la repuesta de Bermudo.

La periodista comparte en las redes sociales que pronto anunciará su regreso a los medios, mientras sigue con su campaña para impulsar a las mujeres llamada ‘Yo Soy Más’.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: