Hallan cadáver en una palma de coco

La víctima habría ingerido ron casero clerén antes de la tragedia

The three headed coconut tree stands 08 February 2006 in Abidjan. The Marc Delorme Agricultural Research Centre in Ivory Coast says it will reluctantly part with its pride possession, a magnificent 30-metre (100-feet) Malayan tall, in exchange for a million dollars to help fund its research. PHOTO AFP/ KAMBOU SIA (Photo credit should read KAMBOU SIA/AFP/Getty Images)

Foto ilustrativa de una palma de coco. Crédito: KAMBOU SIA | AFP/Getty Images

Un hombre murió mientras intentaba tumbar cocos de una palma en República Dominicana.

El cuerpo de Esmil Robles Apolinar (40) fue hallado sobre un cocotero de, aproximadamente, 15 pies de alto en Canastica, a dos kilómetros del centro de la ciudad de San Cristóbal.

Según reportaron este miércoles medios en ese país, el hecho se reportó la mañana del domingo.

María Inocencia Robles (53), una tía con la que vivía el hombre, dijo que su pariente se dedicaba a la venta de cocos.

La mujer relató que Robles Apolinar había ingerido clerén, que es un ron casero que se fabrica en Haití, pero se consume mucho en su país.

“El se levantó y dijo que se sentía mal, que le dolía el estómago y la cabeza, pero aún así se subió a la mata a tumbar cocos”, indicó la mujer a las autoridades.

El cuerpo del hombre fue bajado del cocotero por miembros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Posteriormente, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense a fin de determinar las causas del fallecimiento.

En esta nota

República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain