James y Chicharito podrían reencontrarse en el Manchester United

La prensa inglesa ve con muchas posibilidades que el colombiano y el mexicano sean transferidos durante la ventana de fichajes del verano
James y Chicharito podrían reencontrarse en el Manchester United
Chciahrito y James festejan tras conseguir un gol con Real Madrid.

James Rodríguez y Chicharito podrían reunirse en el Manchester United

Los “Red Devils” pintan como el destino de los jugadores más emblemáticos del momento de Colombia y México, según los ecos que hace la prensa europea de cara al mercado de fichajes del próximo verano.

Ambos jugadores no gozan de un papel protagonista en sus equipos y eso podría ayudar a impulsar su éxodo al fútbol inglés.

James y Chicharito ya jugaron juntos en el Real Madrid cuando el mexicano estuvo a préstamo una temporada con el conjunto merengue.

Si se queda Zidane, se iría

Se sabe que James Rodríguez ya expresó al club merengue su decisión de abandonar sus filas si el DT Zinedine Zidane se mantiene en el banquillo, pues el colombiano ha sido relegado a la banca en un papel secundario en el conjunto que dirige el francés.

Desde Manchester han llegado ofertas de los dos clubs de la ciudad inglesa y el colombiano ya habría llegado a un acuerdo de palabra en varios términos con el club que dirige Jose Mourinho, según cita el Diario Madridista en su portal.

El obstáculo más importante, según revela el mismo medio, es que Adidas, la marca que patrocina a James Rodríguez, exige que el colombiano porte el dorsal “10”, número que lleva en la espalda Wayne Rooney, máximo goleador del club rojo y de la selección de Inglaterra. Esto obligaría al club a vender al delantero inglés y desocupar su número, así como un lugar para James en el once de Mourinho.

Se espera que en las próximas semanas se resuelva el tema contractual y James pueda vestirse de Red Devil.

Mou quiere sus goles

Otro que podría terminar en el Manchester United es el mexicano Javier Hernández.

Chicharito ha sido relegado a la banca y pasa un rato amargo en Alemania con el Bayer Leverkusen, por lo que un cambio de aires caería bien al goleador histórico de la selección mexicana.

Mourinho ya ha expresado su agrado por tener a un delantero como Chicharito, garantía de goles según el portugués, y ante la lesión de Zlatan Ibrahimovic, las puertas se han abierto para el regreso del mexicano al Manchester United, club en el que marcó 59 goles en 157 juegos.

“Mou” se ha quejado de la falta de gol de su equipo y ha expresado que un delantero como Chicharito, de quien dijo que nunca hubiera vendido, ya llevaría 20 goles en la temporada, aún saliendo de la banca.

“De la forma en que jugamos en Old Trafford, la manera que dominamos a nuestros oponentes, en la forma que jugamos en el área, creo que Chicharito ya tendría fácilmente 20 goles. Aún viniendo de la banca por los últimos 10 o 20 minutos”, dijo Mourinho hace algunas semanas.

De esta manera, la puerta quedó abierta para que Chicharito regrese al club que lo llevó al fútbol del Viejo Continente tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y encontrarse como posible compañero de James Rodríguez.

Tuvieron buen química en el Real Madrid