Maribel Guardia se prepara para dar a conocer su disco de banda

Con esa nueva producción la cantante ofrecerá shows, aunque cuenta con tres tipos de espectáculos: con banda, con mariachi y con grupo

Guía de Regalos

Maribel Guardia se prepara para dar a conocer su disco de banda
Maribel vive un momento de plenitud en su carrera.

Maribel Guardia, quien actualmente realiza una gira con una obra de teatro, se prepara para dar a conocer un nuevo disco dentro del género de banda.

Recordó que hace años hizo un disco similar con quien fuera su pareja, Joan Sebastian, pero sólo salió en Estados Unidos, y ahora acaba de grabar en Mazatlán el nuevo material en el que incluyó el tema “Besos Traicioneros”, del que también ya grabó un video.

Con esa nueva producción la cantante ofrecerá shows, aunque cuenta con tres tipos de espectáculos: con banda, con mariachi y con grupo.

Depende donde voy a cantar, por ejemplo en Estados Unidos hago de banda o de mariachi“, explicó y adelantó que tiene diversas presentaciones en Los Ángeles, Houston y Cleveland.

Celebrando el día del trabajo!!! Besos y bendiciones a atodos los trabajadores💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel vive un momento de plenitud en su carrera, pues regresa al teatro de comedia con la puesta en escena Los Hombres son de Marte, las Mujeres Son de Venus y continúa con sus presentaciones musicales, en tanto que en su vida personal el pasado 2 de mayo se convirtió en abuela.

Estoy vuelta loca… los niños son mágicos y traen mucha bendición“, dijo sobre el recién nacido, sin dar más detalles.

Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser la mamá de @julian_f.f , me siento muy orgullosa del gran ser humano que es mi hijo🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Sobre la obra que hace con Sergio Goyri, dijo que aceptó porque “quería hacer algo diferente, ya me habían ofrecido Aventurera. Además ya había hecho tres musicales parecidos de rumba, pasión y mambo”, comentó.

Dijo que le gustó el argumento de la obra porque “no sólo va a entretener, sino que los hombres y las mujeres que la vean van a aprender a comprenderse mejor. Es un montaje que incluso puede salvar matrimonios”.

Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Con la obra la costarricense recorrerá la República Mexicana, al momento se tienen vendidas más de 40 fechas.

Por otro lado, subrayó que se siente cómoda en la comedia porque aseguró: “hice mucho cine de comedia, me divierto mucho y disfruto mucho el género, he trabajado mucho en hacer reír”.