Video: El video de Día de las Madres que enternece a las redes

La tierna producción se ha vuelto viral
Video: El video de Día de las Madres que enternece a las redes
El comercial tiene un hermoso mensaje sobre la importancia de los valores morales.
Foto: Captura de video

La verdad que el equipo creativo de este anuncio comercial se voló la barda. Es que, por motivo del Día de las Madres y con el propósito de promocionar sus líneas de alimentos para bebés, Nestlé Nido compartió un hermoso anuncio comercial que ha enternecido a muchos usuarios de las redes sociales.

El comercial inicia con una madre y su hijo (“Toño”) que se comunican por medio de lenguaje de señas, lo que hace pensar que alguno de los dos tiene limitaciones en el área de la comunicación. Más tarde, de descubre que no.

En la siguiente escena, aparecen el niño y su madre en una piscina donde hay muchos otros menores.

Entonces, el chiquitín se le acerca a otro, le toca la espalda con suavidad y le saluda con un “hola” y el otro le responde de idéntica forma.

Mi nombre es ‘Toño'”, le expresa en lenguaje de señas al otro niño, que tiene un audífono en los oídos y, entonces le responde: “Mi nombre es “Lalo”.

“¡Mamá, entendió!”, exclamó “Toño” dirigiéndose con emoción a su madre.

El otro le pregunta a su mamá: “¿Viste, mamá?”, al tiempo que ella le dice: “¡Un nuevo amigo!” y, acto seguido, mira a la otra madre y le ofrece un gesto de gratitud que ella acepta.

Finalmente, “Toño” invita a nadar a “Lalo” en lenguaje de señas.

“Sabes que lo estás haciendo bien cuando tu hijo hace un mundo mejor. Nestlé Nido te desea un feliz día de la mamá”, se establece en un mensaje al final de este tierno comercial.

Mira el video: