Boca vs. River 2017: Estas serían las alineaciones para el Superclásico argentino

El Boca llega completo y descansado, mientras que el River lle mermado

El Boca Juniors contará con su equipo ideal porque ninguno de los habituales titulares está lesionado.

En cambio, en el River Plate están pendientes de la evolución del centrocampista Ignacio ‘Nacho’ Fernández, que no juega desde el 27 de abril, cuando sufrió un desgarro muscular durante la victoria por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores.

En caso de que no se recupere, en su lugar jugará el uruguayo Rodrigo Mora o su compatriota Camilo Mayada.

El Boca Juniors, que este semestre no juega Libertadores ni Sudamericana, se entrenó durante toda la semana con el foco totalmente puesto en el superclásico.

En cambio, el River Plate se enfrentó este miércoles por la noche al Emelec ecuatoriano en la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores y, al empatar 1-1, aseguró su clasificación para los octavos de final.

Su entrenador, Marcelo Gallardo, decidió reservar a varios de los habituales titulares para el partido ante el Boca Juniors.

Los delanteros Darío Benedetto, del Boca Juniors, y Sebastián Driussi, del River Plate, son los máximos artilleros del torneo, con 14 goles.

Alineaciones probables

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

En esta nota

Boca Juniors futbol River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain