Esto es lo que un mexicano promedio tardaría en comprarse la camioneta de lujo del “Canelo”

El excéntrico vehículo con el que fue visto Saúl Álvarez tiene un costo de casi medio millón de dólares

Luego de su contundente triunfo sobre Julio César Chávez Jr. en Las vegas, el pasado 6 de mayo, Saúl “El Canelo” Álvarez lo ha festejado reuniéndose con millonarias personalidades, entre ellos el cantante Luis Miguel, además de estar paseando en su excéntrica camioneta junto con su novia.

Y es precisamente el lujoso vehículo del “Canelo” lo que más revuelo ha causado en las últimas horas a través de las redes sociales. Se trata de una Mercedes Benz Clase G 500 AMG 6×6, con valor de $468 mil dólares (8.8 millones de pesos mexicanos) y de las cuales sólo existen dos en México –una de ellas la del boxeador tapatío- y 200 alrededor del mundo.

Pero, ¿cuánto tiempo tardaría un mexicano promedio en adquirir una camioneta de lujo similar a la de Saúl Álvarez?

A través de su sitio web, el diario mexicano El Universal, basándose en cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Historia (Inegi), se necesitarían 123 años para poder pagar el vehículo, con un salario de 34.40 pesos la hora (alrededor de $1.5 dólares).

Es decir, a un mexicano promedio no le alcanzaría con una vida, ni probablemente con dos, para adquirir la camioneta con la que “Canelo” se pasea por las calles de Guadalajara, Jalisco.

Con más precisión el diario estableció que para juntar los 8.8 millones de pesos, trabajando 40 horas a la semana, con el que se reunirían apenas mil 376 pesos, se necesitarían un total de 6,395 semanas, es decir 123 años.

Pero bueno, dicen que de la vista nace el amor y al menos se vale deleitarse la pupila con solo ver pasar a tremendo mastodonte de tres ejes.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain