Ya salió otro equipo interesado en Chicharito, ahora en Francia

Las ofertas empiezan a llegar como pan caliente para Javier Hernández, ante una posible salida del Bayer Leverkusen

Ante lo que parece una inminente salida de Javier “Chicharito” Hernández del Bayer Leverkusen, las ofertas al delantero mexicano no cesan y aunque se especula sobre su posible regreso al Manchester United, ahora hay otro equipo interesado en sus servicios: el Olympique de Marsella.

De acuerdo con el sitio francés Football Mercato, Eduardo Hernández, representante de “Chicharito”, dijo que el ariete mexicano escuchará todas las ofertas posibles durante el mercado veraniego y no descarta un posible acuerdo en la Ligue 1 de Francia.

“’Chicharito’ está abierto a todo. Todos los equipos son interesantes. El Olympique de Marsella, por ejemplo, si están interesados ¿por qué no?”, declaró Eduardo Hernández.

En la próxima temporada, el objetivo primordial de Hernández Balcázar es poder jugar algunas competencias europeas, algo prácticamente imposible de lograr con el conjunto de las “aspirinas”, luego de la irregular temporada en la Bundesliga, que incluso tienen al equipo a tres puntos de la promoción del descenso.

Con relación a un posible retorno a la Premier League, el técnico de los Red Devils, José Mourinho, recientemente manifestó su interés por contar con “Chicharito” para la siguiente campaña e incluso, de concretarse, el mexicano podría reencontrarse con James Rodríguez, con quien jugó una temporada con el Real Madrid y de quien también se rumora que reforzaría al Manchester United.

En esta nota

Bundesliga Chicharito fichajes futbol manchester united premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain