Sendas goleadas de Real Madrid y Barcelona mandan la resolución de la Liga al último suspiro

Doblete de Cristiano y Triplete de Neymar dejan el suspense a tope para la definición de qué equipo cantará el Alirón

El brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo lideraron las victorias por 4-1 del Barcelona en Las Palmas y del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla, con lo que la resolución del título de LaLiga Santander sigue en el aire, a expensas de la última semana.

Los ‘Merengues‘ ganaron 4-1 al Sevilla (gol de Jovetic) con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y siguen dependiendo de sí mismos para lograr el título de Liga.

Por su parte el cuadro de Luis Enrique cumplió a cabalidad en Gran Canaria, donde Neymar completó un triplete y fue el abanderado de la ambición azulgrana.

El brasileño abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez estableció acto seguido el 0-2 para encarrilar la victoria ante Las Palmas (gol de Pedro Bigas) que Neymar sentenció con dos dianas seguidas a los minutos 67′ y 71′.

La corona del torneo doméstico se dirimirá el miércoles en Balaídos, donde el equipo de Zinedine Zidane se enfrentará al Celta en partido aplazado, y el domingo en Málaga, al que visitarán los blancos, y en el Camp Nou con el choque entre los azulgrana y el Eibar.

Ese partido pendiente permite al Real Madrid depender de sí mismo. Le vale con lograr cuatro puntos entre los dos encuentros para impedir que el Barcelona revalide el título.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo futbol Neymar Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain