Caitlyn Jenner fue víctima de insultos durante una ceremonia LGTB en Londres

Un fotógrafo la increpó al salir del evento

Caitlyn Jenner pasó un momento muy desagradable cuando el viernes pasado salió de una ceremonia de premios en Londres por los derechos del colectivo LGTB y un fotógrafo la insultó: “Oye Bruce, saca tu pene“. Un testigo del hecho también informó a The Sun Online que luego “alguien más le arrojó algo. Fue horrible“.

Caitlyn había asistido a los British LGTB Awards, celebrados en el centro de convenciones Grand Connaught Rooms, donde fue reconocida con el Loud And Proud trophy, honor que recibió por el proceso al que se enfrentó para convertirse en mujer y del que ha hablado públicamente desde 2015. Pero tras ese momento de alegría, al salir del evento recibió el maltrato del fotógrafo que la increpó.

En tanto, la policía investiga quién fue el hombre que la insultó luego de haber recibido una denuncia. Según informó un portavoz de esa fuerza a The Sun: “Llamaron el viernes a las 11.40 pm para denunciar que había ocurrido un crimen de odio“. En tanto, Caitlyn aún no ha hablado sobre el incidente.

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos LGTB

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain