Jennifer Lopez, Rafael Amaya, Kim Kardashian y más talentos en el Upfront de Telemundo y NBC

"Vamos a ser el terror de muchas televisoras, vamos a estar arriba en los rating y seguimos sentados en el trono", Rafael Amaya

En el famoso Radio City Music Hall de New York, se realizó este lunes en la mañana la presentación de la nueva programación de Telemundo y NBC en conjunto.

Por la alfombra azul desfilaron Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Rafael Amaya, Carolina Miranda, David Chocarro, Adamari López, Catherine Siachoque, Gaby Espino, Raúl González, la doctora Ana María Polo, Kate del Castillo, Carmen Villalobos, María Celeste Arrarás y Aracely Arámbula, entre otros.

Bajo la consigan ‘Unequaled’, ambas cadenas prometen llevar a la televisión a un nivel más arriba demostrando que las redes sociales pueden haberlos hecho tambalear en algún momento, pero regresan con más fuerza que nunca.

En el caso de Telemundo sus grandes apuestas serán el regreso de ‘La Reina del Sur’ con Kate del Castillo, ‘El Señor de los Cielos’ con Rafael Amaya, ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ con el regreso de Carmen Villalobos, ‘Señora Acero’ con Carolina Miranda y el regreso de Raúl González con ‘Gran Oportunidad’, un show producido por Don Francisco.

Adamari López David Chocarro

“Siento emoción que en la primera telenovela que fui la protagonista, ahora regrese 9 años después a unir los cabos sueltos que quedaron”, nos dijo Carmen Villalobos sobre su regreso a ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Carmen Villalobos

Mientras que a Raúl González se lo veía muy emocionado: “Don Francisco me dio mi gran oportunidad y a partir de julio vengo a dar una ‘Gran Oportunidad’ al público. Estoy muy feliz de estar desfilando por esta alfombra de los Upfront en este 2017”.

Raúl González

Alberto Guerra, protagonista de ‘Guerra de Ídolos’, también compartió en los Upfront y tuvo unas palabras para el cambio de día y de horario de la serie musical. “Esas decisiones corresponde a la empresa, afortunadamente el trabajo de los actores tiene que ver con el set, con dejarlo todo ahí. Las decisiones de horario no tiene que ver con nosotros, lo importante es que esté ahí y el público la pueda disfrutar”.

Rafael Amaya

Rafael Amaya ya esta listo para regresar con su Aurelio Casillas de ‘El Señor de los Cielos’ en su temporada número 5 este próximo junio. “Vamos a ser el terror de muchas televisoras, vamos a estar arriba en los rating y seguimos sentados en el trono, lo que pasa es que no estábamos al aire todavía, nos tomamos un tiempo necesario para que todo saliera bien. Esperamos recuperar el rating porque a la gente hay que tenerle mucho respeto y por eso nos caracterizamos, por no contarle mentiras”.

Kim Kardashian

Luego de la alfombra todos los talentos de las dos cadenas se unieron en un mismo lugar para festejarse sus logros, triunfos y desearse lo mejor mutuamente para lo que viene.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain