El nuevo rídiculo de Kim Kardashian en bikini, por Instagram y junto a sus hijos

Una imagen que buscaba celebrar su maternidad se convierte en el hazmerreír

Luego de las desastrosas fotos que se viralizaron en redes en las que Kim Kardashian aparece en bikini en playas de México y que desataron las especulaciones sobre los procedimientos a los que la socialité ha sometido su cuerpo; ésta vuelve a ser el centro de atención y no por la mejor razón.

Aunque el interés de Kardiashan era celebrar públicamente la relación con sus hijos con motivo del Día de la Madre, usuarios notaron otra cosa.

En la foto compartida en Instagram este domingo, la celebridad aparece en bikini mientras camina por una playa. En sus brazos carga a su hijo Saint West  y toma de la mano a su nina North West.

Esta vez, el problema está en el mensaje de la foto.

“Gracias a mis bebés por haberme elegido y permitirme ser tu mamá. Me han dado un profundo amor que no puedo explicar. Siempre estoy aquí para enseñarles y protegerlos. ¡Gracias por hacer que mamá tenga un día tan especial!’, lee el comentario.

De inmediato, los cibernautas empezaron a criticar la primera línea,  ya que los hijos no eligen a los padres.

“Ellos no tienen la oportunidad de elegir. Pregúntales 10 años después cómo se sienten de que lo llamen ‘North West’”, escribió un cibernauta.

Algunos que aún no superan las imágenes anteriores en las que su cuerpo se  ve deforme hacían comentarios como: “¿Dónde está tu celulitis?”.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain