Tiempo Extra: El Real Madrid puede decidir La Liga en Vigo (16 de mayo)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

El Real Madrid viajará a Vigo para disputar su partido pendiente ante el Celta y después visitará La Rosaleda en el cierre de la jornada 38 de La Liga española.

El Real Madrid viajará a Vigo para disputar su partido pendiente ante el Celta y después visitará La Rosaleda en el cierre de la jornada 38 de La Liga española.  Crédito: EFE

Hoy en Tiempo Extra comenzamos hablando sobre el decisivo partido que enfrentará al Real Madrid, actual líder de La Liga, frente al Celta de Vigo en el campo del equipo gallego. El partido es especialmente importante para los blancos porque, si logran la victoria, los de Zidane darían un paso enorme de cara ganar la competición española.

Por otra parte, también comentamos la actualidad deportiva de los equipos de fútbol y béisbol de Nueva York y hacemos un repaso de los últimos partidos disputados en los “playoffsde la NBA, cuyas finales de conferencia están ya decididas.

No dude en seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

celta de vigo La Liga Mets New-York-Yankees NYCFC Real Madrid Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain