Francesco Totti, a punto de arreglarse con un equipo de la NASL

A pesar de que hace unos días anunció que se retiraría del fútbol, no quiere irse de las canchas sin probar suerte en algún equipo de EEUU

Cuando todos pensábamos que una de las grandes carreras en la historia del fútbol llegaba a su fin, esto parecer ser que al final no será así.

Hace una semana, Francesco Totti hacía oficial su retiro de las canchas, vistiendo la camiseta de la Roma, el equipo de sus amores, en donde parecía más que lógico, sería el equipo en donde veríamos colgar los botines de forma definitiva.

Sin embargo, en los últimos días, la decisión de Totti parece haber dado marcha atrás, luego de que un equipo de la NASL de Estados Unidos le hizo una atractiva oferta que al parecer, no rechazará.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje del delantero, quien a sus 40 años seguirá jugando pero ahora con el Miami FC, con quienes, ahora sí y luego de una temporada, podría ponerle fin a su exitosa carrera deportiva.

Recordemos que el Miami FC le pertenece a un magnate italiano llamado Riccardo Silva y el técnico de la escuadra es Alessandro Nesta, un muy buen amigo del “Il Capitano” y quien habría pedido a la directiva el fichaje de Totti, pues considera que aún tiene mucho qué dar y su experiencia les ayudará a conseguir los objetivos trazados.

En esta nota

AS Roma fichajes Francesco Totti futbol nasl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain