Video: Cinco jóvenes asaltan a pasajero del Subway en Manhattan

El NYPD busca a los sospechosos de robarle a la víctima sus tarjetas bancarias, el celular y $300
Video: Cinco jóvenes asaltan a pasajero del Subway en Manhattan
El NYPD busca a estos cinco individuos como sospechosos del asalto.
Foto: NYPD

No tuvo que enfrentar las amenazas de uno o dos, sino que de cinco asaltantes que le robaron todo lo que pudieron cuando viajaba en el Subway en Manhattan. El Departamento de Policía (NYPD) está buscando a los autores de un robo que afectó a un pasajero del metro el fin semana. La Uniformada dio a conocer un video donde se ve a los sospechosos del delito cuando circulan por una tienda.

Loading the player...

Un usuario del metro, de 30 años, iba en el tren A en dirección al sur cuando a la altura de la estación de la calle 181, cinco hombres se le acercaron y lo obligaron a entregarles su billetera. El asalto ocurrió en domingo 14 de mayo cerca de las 1 a.m. cuando los sujetos se aproximaron al pasajero y no sólo le robaron su teléfono, sino que además sus tarjetas bancarias y $300 en efectivo.

Según el reporte policial, la víctima sufrió lesiones menores y no quiso recibir atención médica. La Uniformada describió a los sospechosos como hispanos de unos 20 años de pelo corto que usaban ropa oscura la última vez que fueron vistos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.