La foto del hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez que ha causado indignación en las redes

Los usuarios de la plataforma consideran que el niño luce un look poco apropiado para su edad

La actriz Elizabeth Gutiérrez suele compartir con todos sus admiradores en su cuenta de Instagram varias fotografías de la familia que a pesar de las latas y bajas en su relación, ha establecido por más de una década a lado de William Levy.

Gutiérrez no es celosa de su vida privada y le gusta subir imágenes de sus hijos, aunque en las últimas horas compartió un par de imágenes de Christopher Levy, el hijo mayor de la pareja, que no ha agradado en lo absoluto a los usuarios de esta red social.

Resulta ser que en la imagen aparece Elizabeth, recostada sobre el césped, junto con el pequeño de 11 años, cuyo look ha llamado la atención, pues al parecer, el pelo del niño fue teñido de rubio o decolorado.

“No entiendo por qué le pintan el pelo al niño tan chiquito” o “Que afán de querer que sean rubios”, fueron algunos de los comentarios vertidos por sus seguidores.

Ante la situación, la actriz subió otra imagen de su hijo, en donde puede vérsele por completo, dedicada a todos aquellos que la criticaron duramente, asegurando que ama a Christopher, tal y como es.

En esta nota

Elizabeth Álvarez Famosos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain