Nueva portada del TIME sobre Rusia y EEUU rompe redes sociales

El video muestra cómo al Casa Blanca se convierte en un edificio del Kremlin

El escándalo Trump-Rusia es el protagonista del nuevo número de la revista.

El escándalo Trump-Rusia es el protagonista del nuevo número de la revista. Crédito: Twitter

La nueva portada de la revista TIME está abonando a la polémica sobre la relación del equipo del presidente Donald Trump con el gobierno ruso.

El video que la publicación colocó en su cuenta de Twitter muestra cómo la Casa Blanca se transforma en la catedral rusa que forma parte del complejo del Kremlin, desde donde administra Vladimir Putin.

El artículo que acompaña la polémica imagen habla del escándalo que enfrentan el presidente Trump y su equipo sobre la influcencia de los rusos en EEUU.

En la crónica se relata cómo los empleados del mandatario no encuentran la mejor forma de enfrentar el conflicto que ha obligado al Departamento de Estado a nombrar a un fiscal especial para el caso.

“El Presidente al que sirven, debidamente elegido por la nación, ha decidido gobernar como vivió antes de ganar la elección: impulsiva, extemporánea, con sus emociones en plena exhibición. Pero el efecto ha sido diferente en la Casa Blanca. Allí, sus decisiones han puesto en peligro las relaciones de inteligencia extranjera, afectado las investigaciones penales en curso y provocado los poderes de investigación del FBI y el Congreso“, indica la revista.

En esta nota

Donald Trump Rusia vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain