Raúl de Molina estrena lujoso departamento

La propiedad se encuentra en el piso 37 de un exclusivo rascacielos construido recientemente en un barrio muy exclusivo de Miami

Tener una carrera exitosa y estar en la pantalla durante varios años, siempre con éxito, le ha rendido grandes frutos a Raúl de Molina, lo cual le ha llevado a poder concretar uno de sus más grandes sueños: poder comprarse un lujoso apartamento.

Según información difundida por varios medios, el titular del programa “El Gordo y la Flaca” adquirió en días recientes un lujoso departamento en Miami, cuyo costo asciende a 2.6 millones de dólares.

De acuerdo a diversas investigaciones realizadas a los registros públicos de la propiedad, la nueva casa de Molina y de su esposa Millie se localiza en un exclusivo edificio llamado “Rise at Brickell City Center”, ubicado en el 88 SW Seventh Street, cerca del Río Miami.

Algunos medios señalan que “El Gordo” de Molina adquirió uno de los departamentos más lujosos disponibles de este rascacielos, el cual cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, y se localiza en el piso 37, por lo que la vista es espectacular.

Además, el edificio cuenta con conserje y valet las 24 horas del día, gimnasia, varias piscinas, entre ellas, una diseñada exlcusivamente para que los habitantes disfruten de agua fría, mientras sienten la brisa.

Se dice que Raúl acudió al Sabadell United Bank para solicitar un crédito hipotecario que asciende a 1.8 millones de dólares.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos… Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”, indicó el propio de Molina en una edición reciente de su programa.

También se sabe que el condominio que posee en Grand Bay Residences en Key Biscayne, valuado en un millón de dólares, aún le pertenece y lo ha puesto en alquiler por nada más y nada menos que 11.000 dólares al mes.

En esta nota

Famosos Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain