Aquí puedes viajar y cuidar mascotas

Gran combinación si amas a los animales y quieres recorre el mundo

pasear perros

Es indispensable que te gusten los animales. Crédito: Shutterstock

Airbnb, te ganaron. Un nuevo servicio ofrece la posibilidad de viajar por el mundo cuidando casas ajenas si te haces cargo de las mascotas que vienen con la residencia. ¿El precio? Una membresía de poco más de $100 al año.

Es decir que con Trusted Housesitters, por lo que sale una noche en un departamento de Nueva York, puedes pasar semanas cuidando perros en una mansión cerca de la playa de Moresco, Italia; acariciando un gato precioso en un patio de Brooklyn; o jugando con dos labradores en una isla en Canadá.

El servicio llega para resolver algo que es un problema para muchos que tienen mascotas. Si viajan a un destino en el que el perro puede disfrutar también sin generar problemas, la opción de llevarlo es la mejor. Pero de otro modo, la alternativa es dejarlo en un hogar. Esta plataforma permite que se quede en casa y no sufra tanto la falta de su familia.

En la página se pueden bucear hospedajes por tipo de mascota y por país. Claro que no cualquiera puede quedarse en cualquier lado que quiera. Además de pagar la membresía, antes de poder “reservar” una casa hay que conversar con los dueños y ganar su confianza.

En cada aviso, además de fotos de la casa y de los animales, se especifican las necesidades de cada uno. Puede que haya que pasearlos, cocinarles o pasar muchas horas en casa. El combo es imbatible: vivir como un local y compartir la estadía con los mejores amigos del mundo.

En esta nota

Airbnb Animales Animales de compañía Mascotas viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain