Compra un auto de lujo …. en una máquina Singapur

Compra un auto de lujo .... en una máquina Singapur. Así es, ahora es posible gracias a agencia que construyó una máquina despachadora en una de las ciudades más sofisticadas del mundo. Y es que de la vista nace el…

Compra un auto de lujo

Compra un auto de lujo …. en una máquina Singapur. Así es, ahora es posible gracias a agencia que construyó una máquina despachadora en una de las ciudades más sofisticadas del mundo.

Y es que de la vista nace el amor. Es es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las agencias de autos, ya que no siempre se puede mostrar mucho de su inventario, y tener terrenos lo suficientemente grandes para hacerlo cada vez se vuelve más difícil.

Es por eso que una agencia de autos de lujo construyó una máquina despachadora de autos en una de las ciudades más pobladas del mundo, Singapur.

La idea le surgió al dueño de Autobahn Motors, Gary Hong, al ir de compras a un Toys R Us con su hijo y ver las cajas de cinco autos de juguete.

El resultado es una construcción de 15 pisos y 150 pies de altura que alberga hasta 60 autos, los cuales al presionar un botón, y como en cualquier otra máquina despachadora, llegan hasta el comprador mientras éste ve un video del auto que seleccionó.

El proceso no es totalmente de auto-servicio, ya que staff de la agencia supervisa todo al momento que el cliente hace una selección ya sea para comprar o probar el auto. Ya sea que busques un clásico Ferrari 512M o un totalmente nuevo Lamborghini Aventador, cualquiera lo puedes encontrar entre los autos del edificio.

Desde su construcción en diciembre, la máquina despachadora de autos ha sido una atracción para turistas y locales, además de que ha servido para incrementar las ganancias de Autobahn Motors.

Las ventas han aumentado 30% en el primer cuarto de 2017 en relación al último cuarto del año pasado.

Cabe mencionar que ésta no es la primera máquina despachadora de autos en el mundo. La escasez de espacio inmobiliario en ciudades ha orillado a varias agencias en el mundo a recurrir a esta solución aunque de maneras diferentes pero con el mismo funcionamiento.

Autobahn Motors se encuentra patentando algunas de las tecnologías usadas en su versión y así poder venderla a otras compañías que busquen la misma solución.

Compra un auto de lujo …. en una máquina Singapur

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain