Enrique Iglesias humilló a cantante mexicano

Juanes también se quejó de este intérprete en algún momento

Al cantan­te Enri­que Igle­sias su trabajo le ha costado lle­gar hasta don­de artísticamen­te se encuentra, y por eso es común que haga berrinches y reclamos cada vez que alguien de menor trayectoria intenta situarse por encima de él en los conciertos. Eso fue lo que le sucedió al cantautor to­luqueño Iskander, quien hace algunos años, cuando comen­zaba, vivió en carne propia los desplantes del español.

En el 2009 me tocó cerrar el evento de Los 40 Principales en el Estadio Azteca y en ese en­tonces Enrique Iglesias esta­ba muy molesto, decía que por qué un artista independien­te iba a cerrar. Dijo que él te­nía más años de trayectoria y que él quería ser quien cerrara el evento y no quiso salir de su camerino. El director de la esta­ción tuvo que pedirme que yo saliera antes para que Enrique pudiera cerrar el evento”.

Pero no ha sido la única vez que Iskander ha pasado por una situación similar. Juanes tam­bién alzó la voz cuando la can­ción del toluqueño, “A labio dul­ce”, se colocó por encima de las suyas: “El director de Universal me dijo que le llamó Juanes pa­ra decirle que por qué estaba un cantante independiente arriba de él en el Top Ten y pues, solo quedó en anécdota”.

https://www.instagram.com/p/BShdTPUBfcH/?taken-by=iskanderoficial

Brenda Hernández

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain