La fotografía en familia de Thalía que enamora a Internet

Su esposo Tommy Mottola, fue quien tomó y compartió la imagen en Instagram

El fin de semana pasado, Thalía acaparó la mirada de todos, luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar cómo estaba celebrando el Día de las Madres, en donde se puede ver a la cantante y a sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, dándole diversas muestras de amor a su mamá.

Aunque esta imagen se convirtió en la sensación en las redes y dio mucho de qué hablar, hoy nuevamente Thalía y su familia acaparan la atención de todo Internet, luego de que su esposo, Tommy Mottola, publicara otra tierna foto de la hermosa familia que ha logrado formar con la artista.

Desde su cuenta, el empresario musical compartió una imagen en donde se le ve a él en primer plano, mientras que a su esposa y sus dos hijos disfrutando del Sol, mientras se relajan en una alberca para refrescarse del intenso calor que azota a la Ciudad de Nueva York.

En la foto se puede apreciar claramente el rostro de Matthew, quien sonríe a la cámara, mientras que Thalía y Sabrina se encuentran jugando y bronceándose.

La fotografía se convirtió en todo un hit, pues en menos de 24 horas rebasó los 8.000 likes; además de recibir comentarios positivos.

En esta nota

Famosos Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain