Laura Bozzo estalla en plena entrevista y abandona programa en vivo

"La abogada de los pobres" vivió un bochornoso momento durante un programa de televisión en Perú, a tal grado que su novio estuvo a punto de írsele a los golpes al entrevistador

Luego de la cancelación de su talkshaw “Laura” en México por parte de Televisa hace ya bastante tiempo, Laura Bozzo se ha mantenido alejada de la pantalla, según ella preparando su regreso triunfal a la televisión, y también atendiendo algunos problemas de salud por los que ha atravesado.

Pero en días recientes, la también llamada “abogada de los pobres” reapareció ante el público de su país natal, Perú, en donde fue invitada al programa “La revista del sábado”, sin jamás imaginarse que su regreso no sería como ella esperaba.

La entrevista realizada por el presentador Nicolás Lucar inició de buena forma, pero esta dio un giro inesperado cuando de repente apareció Cecilia Zorrilla, quien  hace algunos años se hizo famosa en aquel país por denunciar que los panelistas que aparecían en el programa “Laura de América” recibían dinero para narrar historias falsas.

Esto desato la furia de Cristian Suárez, pareja de Bozzo, quien ingresó al foro y encaró a Lucar, ya que en un principio, la producción les había dicho que en el programa rendirían homenaje a la trayectoria de Laura.

Por si fuera poco, en el programa pareció el excongresista Jaime Delgado, quien le reclamó a Bozzo haber tratado con “desprecio y vulgaridad a los peruanos” y por “pionera de la TV basura”.

Antes de ir a un corte comercial, Bozzo abandonó el set; sin embargo, decidió regresar para culminar la entrevista y poder defenderse de todas las acusaciones en su contra.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain