¿Qué velocidad punta tiene Cristiano Ronaldo?

El crack portugués ha mejorado sus registros de velocidad con respecto a la temporada pasada

Cristiano Ronaldo corre tras el balón en un partido de esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo corre tras el balón en un partido de esta temporada en el Santiago Bernabéu. Crédito: Javier Soriano | AFP/Getty Images

Cristiano Ronaldo llega al momento crucial de la temporada de la mejor manera posible. El jugador luso ha mejorado su cota de velocidad en los últimos encuentros y la ha aumentado en casi una milla por hora más de media.

En los 12 partidos que Cristiano jugó hasta enero en la competición doméstica, corrió de media 18.6 millas por hora. En los 16 choques restantes, subió su media a casi 20 millas por hora, según los datos que maneja La Liga.

Sus mayores datos de velocidad llegaron en la final que el Real Madrid disputó ante el Celta de Vigo el pasado miércoles. Alcanzó 20.6 millas por hora. Ante el Sevilla en la primera vuelta y ante el Espanyol también superó las 20 millas por hora.

Exhibiciones finales

Me he guardado un poco más este año porque todo se decide en los partidos finales”, explicó Cristiano tras el partido de Balaídos. Sus últimas exhibiciones han dejado claro que el delantero del Real Madrid está en el mejor momento de forma de su temporada.

Más información en Defensa Central (PlanetaRealMadrid.com)

En esta nota

celta de vigo Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain