Tiempo Extra: La Liga se decide y Luis Enrique dice adiós (19 de mayo)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Luis Enrique se enfrenta al su último partido como entrenador del FC Barcelona jugándose la Liga.

Luis Enrique se enfrenta al su último partido como entrenador del FC Barcelona jugándose la Liga. Crédito: David Ramos | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra analizamos la actualidad deportiva de La Liga, que se decide este fin de semana en la despedida de Luis Enrique como entrenador del Barcelona. Hablamos también del combate que le espera a Jonathan Maicelo, que nos visitó el miércoles, frente a Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden.

El mundo del baloncesto mira hacia Lebron James y sus Cleveland Cavaliers, que han empezado la final del Este ganando a Boston Celtics. Por su parte, los Golden State Warriors siguen con su impecable racha y pusieron tierra de por medio imponiéndose también en el segundo partido ante San Antonio Spurs, que notó la baja de Kawhi Leonard.

Por último, os animamos a todos a participar en la media maratón de Brooklyn, que tiene lugar este sábado.

No dude en seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Boston Celtics Cleveland Cavaliers FC Barcelona Golden State Warriors Guardiola La Liga LeBron James Luis Enrique NBA Real Madrid San Antonio Spurs Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain