Video: Estalla en celos y da paliza a hombres que piropearon a su chica

El NYPD busca a hispano que dejó grave a dos hombres por exaltar la belleza de su acompañante

La escena de celos y violencia ocurrió este jueves en la madrugada.

La escena de celos y violencia ocurrió este jueves en la madrugada.  Crédito: NYPD

A un  joven neoyorquino no le gustó que dos hombres piropearan a la chica que lo acompañaba mientras caminaban por una calle de Inwood, en Manhattan,  y tanto fue su enojo que le propinó una paliza en la avenida Sherman. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer un video que capto el enfrentamiento. El NYPD busca del autor del ataque.

[jwplayer]wmrJO1Wd[/jwplayer]

La escena ocurrió este jueves alrededor de las 3:30 a.m. cuando las víctimas de 69 y 39 años estaban sentados afuera de un edificio ubicado en el 96 de la citada avenida. A esa hora,  el joven y su pareja pasaban por el lugar y se toparon con los dos hombres que estaban bebiendo. Al verlos pasar,  le habrían lanzado algunos piropos a la chica. No se especificó lo que le dijo el dúo.

Cegado por los celos, el agresor no dudó en golpear a las víctimas en la cara. El hombre de 69 años sufrió lesiones en su cabeza, mientras que el de 39 quedó con moretones en el rostro. En el video, se ve cómo la muchacha intentó detener al chico, pero no tuvo éxito.

Después de la paliza, la pareja se fue del lugar y las víctimas fueron trasladados al hospital Saint Barnabus por personal de emergencia. La víctima de más edad se encuentra en condición crítica producto de los golpes en la cabeza.

El NYPD describió al sospechoso como hispano de 18 años; la última vez que fue visto llevaba una camiseta polo blanca . La chica también era hispana y llevaba un vestido oscuro. Ambos tienen entre 18 y 20 años.

El NYPD busca a esta pareja de hispanos por estar involucrados en una golpiza en Inwood.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan Inwood Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain