Viuda de Chris Cornell duda de su suicidio

La esposa del artista tiene una teoría de lo que pasó

La familia de Chris Cornell y su esposa, ahora viuda Vicky Karayiannis, han explicado en un comunicado que el suicidio del músico podría haber ocurrido, no porque Cornell quisiera realmente quitarse la vida, sino por una sobredosis accidental de Ativan, la cual habría alterado sus facultades mentales, provocando tal decisión.

¿Qué es el Ativan? un medicamento que se prescribe comúnmente a adictos en rehabilitación para combatir la ansiedad y la depresión.

Karayiannis comparte que, tras el último concierto de una de las mejores voces del grunge, Cornell le contó por teléfono haber tomado más dosis de este medicamento de la recomendada.

Cuando hablamos después del concierto noté que Cornell balbuceaba sus palabras y me dijo que igual se había tomado uno o dos Ativan de más. Entonces llamé a seguridad y pedí que le hicieran un chequeo”, comentó la viuda.

Por otra parte, Kirk Pasich, abogado de la familia de Chris compartió esta hipótesis:

“Si Chris se quitó su propia vida, es porque no sabía lo que estaba haciendo, pues las drogas y otras sustancias pueden haber influido en sus acciones”.

Vicky comparte que este repentino hecho no se parece a nada en lo que vivieron en el pasado, pues el comportamiento del cantante no reflejaba tristeza o depresión.

“El mundo de Chris se centraba en su familia primero y en su música después. Chris voló a casa por el Día de la Madre para pasar tiempo con su familia. Se fue el miércoles al mediodía, el día del concierto [en Detroit], después de pasar tiempo con sus hijos. Cuando hablamos antes del concierto, comentamos nuestros planes de irnos de vacaciones y otras cosas que queríamos hacer”, dijo la ex del cantante.

Por último, la que fuera esposa de Chris platicó que él amaba a sus hijos, “jamás les haría daño quitándose su propia vida“, concluyó Karayiannis.

En esta nota

Chris Cornell Famosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain