¿Alyssa Elsman presintió su muerte semanas antes de arrollamiento en Times Square?

Un mensaje que compartió en su Facebook deja mucho que pensar

El 13 de abril, Alyssa Elsman publicó en su perfil de Facebook: “Realmente, no estoy buscando que me borbadeen mientras esté en NYC el próximo mes”.

Faltaba menos de un mes para que la joven de 18 años viajara desde Michigan hasta la Gran Manzana en unas vacaciones junto a su familia.

El momento llegó, pero los días de asueto terminaron antes de lo esperado.

Este jueves, 18 de mayo, Alyssa murió en una acera de Times Square. Si bien no hubo bomba, la estadounidense resultó ser la víctima fatal del arrollamiento que además dejó 22 heridos, incluyendo a su hermana de 13 años.

La publicación de Alyssa, a la que hace referencia el New York Daily News, pone a pensar sobre lo que le pasaba por la mente a la muchacha a semanas de su muerte.

Sin embargo, mientras se encontraba en la llamada “Capital del mundo”, parecía que sus temores se habían esfumado y que la estaba pasando muy bien. A las 11:30 a.m. del fatal día, Alyssa compartió un video en Instagram en la que aparece en la parte superior de las escaleras rojas en pleno centro de Times Square.

Menos de 30 minutos después, todo habría cambiado.

Su novio Trevor West habría sido el primero en imaginar que algo malo había ocurrido cuando Alyssa no respondió a sus textos.

“Ella siempre me devuelve el texto lo más rápido que puede y cuando no supe de su amiga, sabía que algo horrible habia ocurrido”, dijo West al New York Post. “Sabía que algo estaba mal”.

Richard Rojas (26) fue impuesto de cargos este viernes en relación con los hechos. Enfrenta acusaciones de homicidio vehicular agravado, intento de asesinato en segundo grado y homicidio en segundo grado.

Al momento del incidente, el exmilitar de la Marina estadounidense de origen dominicano estaba bajo los efectos de marihuana y PCP.

Según una acusación criminal presentada en corte, Rojas le habría dicho a agentes en la escena que quería matar a los transeúntes.

En esta nota

Alyssa Elsman Arrollamiento Times Square Facebook NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain